Morelia/Redacción
Este martes analizarían medidas de acción ante la serie de retrasos y nuevos pendientes con el magisterio del estado, así lo dio a conocer el secretario general de la sección XVIII de la CNTE, Juan José Ortega Madrigal.
«No descartamos marchas, no descartamos plantones pero queremos decir a la ciudadania que hoy más que nunca es culpa del Estado este retraso, esto se empezará a notar el día de mañana» señaló el dirigente.
Además dijo, se mantendran en pie de lucha, saldran a las calles ya que comentó, que aún no se han elaborado los cheques de la próxima quincena, lo que suma los pendientes de la administtración con el gremio educativo.
«Todo está en pie, pero si el día de hoy nos garantizan los pagos, estaremos analizando las medidas, no podemos retrasar el plan» puntualizó.
Finalmente dijo Aseveró que la lucha de ellos, que es justa, se centra en pedir que se cumplan los pagos de bonos, quincenas atrasadas y salarios a trabajadores temporales.





