Club G100 resalta reunión con mujeres empoderadas morelianas

La reunión se centró en la crucial importancia de la educación de la mujer como pilar fundamental para alcanzar la autonomía financiero. La Mtra. Monika E. Ortega Juárez, presidenta de G100 México, destacó en su intervención la necesidad de proporcionar a las mujeres las herramientas educativas necesarias para forjar su independencia económica

(Foto | Alberto Barrera/ACG)
Comparte

Morelia, Mich. | Alberto Barrera/ACG.- En un evento significativo para el empoderamiento femenino, la ciudad de Morelia fue sede de la Mesa Regional “Mujeres Poderosas”, organizada por el prestigioso Club G100, que reúne a 100 líderes globales de mujeres. La reunión se centró en la crucial importancia de la educación de la mujer como pilar fundamental para alcanzar la autonomía financiero.

(Foto | Alberto Barrera/ACG)

La Mtra. Monika E. Ortega Juárez, presidenta de G100 México, destacó en su intervención la necesidad de proporcionar a las mujeres las herramientas educativas necesarias para forjar su independencia económica. Este enfoque no solo beneficia a las mujeres individualmente, sino que también promueve el desarrollo sostenible y la igualdad de género a nivel global.

El G100, bajo el liderazgo de la Dra. Harbeen Arora Rai de la India, fue creado como una respuesta directa a la urgente necesidad de empoderar a las mujeres en todas las naciones. Con una misión clara de recopilar recomendaciones y ejecutar acciones concretas, el G100 se esfuerza por construir un futuro más equitativo, diverso e inclusivo.

(Foto | Alberto Barrera/ACG)

Compuesto por 100 líderes globales de mujeres, el G100 es una fuerza impulsora en más de 100 países. Este poderoso grupo incluye a ganadoras del Premio Nobel, jefes de Estado, ministras, empresarias y líderes comunitarias, todas comprometidas con el avance y la contribución como arquitectas del futuro. Unidos en su misión, buscan dejar una huella indeleble en la sociedad, promoviendo el cambio y la innovación para las generaciones venideras.