Morelia. Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Este lunes 26 de diciembre, el cabildo encabezado por Alfonso Martínez, se reunió para el cierre anual de inversión del 2023, en una sesión solemne, los presentes tomaron lista de asistencia para dar inicio con la sesión.
A menos de una semana para que cierre el año, los representantes de Cabildo, votaron de manera unánime para oficializar este cierre.
Así mismo, los presentes, tuvieron la libertad de votar para aprobar las modificaciones de ingresos y egresos, del ejercicio fiscal del 2023, al que de igual forma de manera unánime estuvieron a favor.
El presidente Municipal, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, señaló que durante está administración, se han invertido más de 2000 millones en obra pública, sin tener que endeudar al municipio.
«Quiero señalar que, la ciudad administrativa, daría para ser una inversión federal o una inversión estatal o con deuda pública y se está haciendo sin deuda», expresó Martínez Alcaraz.
Esto sienta un precedente en la ciudad, puesto que los morelianos tienen confianza y gracias a eso, “realizan sus pagos puntuales mismos que benefician el desarrollo de las obras que se realizan tanto en la zona urbana como en las áreas rurales” aclaró Alfonso.
Alfonso Martínez concluyo diciendo «Estamos haciendo obras por todo el municipio, porque el área rural también es Morelia».





