Morelia/Redacción
Se realizo el Primer Festival de la Quesadilla y Barbaco en la Plaza de San Juan donde mas de 265 locatarios particiapron.
con este festival se busca arropar a otros comerciantes que han sido afectados por el desalojo del ambulantaje que se realizo en el primer cuadro de la capital.
Desde las nueve de la mañana se inicio con el festival, donde asistieron diferentes funcionarios municipales.
El secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez puntualizó que la razón principal del evento aterriza en buscar el mejoramiento financiero de los comerciantes que operaban en el centro de Morelia.





