El Abuelo en San Diego

Con la participación de adultos mayores en presentaciones de baile, canto y poesía el ayuntamiento de Morelia celebró el Día del Abuelo este domingo en la Calzada San Diego.

El Presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, señalo la importancia de la sabiduría y el conocimiento de los abuelos como parte de los cimientos de la familia moreliana, por lo que hay que “aprovecharlos y cuidarlos”.

Por su parte Paola Delgadillo, presidente del DIF Municipal recalco que la dependencia que preside busca dar valor a cada uno de los miembros de una familia, entre ellos los abuelos pues aseguro es la figura que una a las familias.

Los participantes de dicho evento son pertenecientes del programa de beneficiados de asistencia social, pues integran la Estancia Diurna del Adulto Mayor, así como el asilo Miguel Hidalgo.