Morelia. Mich.|Acueducto.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX confirmó que el semáforo epidemiológico persiste en fase naranja, lo que significa que la próxima semana no abrirán nuevas actividades económicas, culturales y de esparcimiento hasta que se evalué el impacto que tuvieron las que ya abrieron, en cuanto a contagios se refiere.
Esta semana que viene dejamos las mismas actividades, es importante ver cuál es el impacto de las actividades que ya abrieron y si todo sigue como esperamos que siga, que tienen que ver con la participación de todos en este proceso, cumpliendo las tres reglas, estaríamos abriendo más actividades para la próxima semana», explicó Sheinbaum.
Como medida de prevención, están poniendo en marcha una nueva estrategia, la cual consta de un mensaje que recibirán los capitalinos a través de su teléfono celular, que dirá lo siguiente: “Para romper la cadena de contagios covid19 apoyemos a quien tiene síntomas o ha estado expuesto. Si Locatel te llama (5554840400) responde el cuestionario. GobCdMx”





