Morelia Mich| Acueductoonline.- La Ciudad de México entró a semáforo verde por covid-19 por primera vez, por lo que se activará del 7 al 13 de junio, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien dijo «gracias al esfuerzo de todas y todos, la ciudad pasará a semáforo verde la próxima semana. No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos».
El director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, aseveró en conferencia virtual que «la buena noticia es que con base a los indicadores del gobierno de México, estamos ya en semáforo verde el próximo lunes por primera vez en toda la pandemia en la ciudad».





