Morelia, Mich. | Acueducto Noticias /Irene Valdivia.- Desde la mañana de este martes 14 de noviembre, el DIF Morelia a través de su presidenta, Paola Delgadillo, inicia su colecta 2023 «Cobijemos Morelia», con la cual se planea dar calor a las familias más necesitadas de las zonas rurales del municipio.
Ambientado con música jazz navideña, largas filas bloqueaban el paso de la Calzada San Diego para tomarse una fotografía con la funcionaria, comprobando con esta su donativo al municipio.
Camionetas provenientes de diferentes universidades como la UNLA y UTM, así como instituciones como OOAPAS descargan paquetes de cobijas que están siendo organizados a lo largo del extremo oriente de la calzada San Diego.
Al momento 13,100 cobijas han sido entregadas en este día de arranque de la recaudación, pronosticando superar la meta con las cobijas que serán donadas en la 7ma Carrera Infantil, a realizarse en próximos días.
El evento era cobijado por un contingente de jóvenes músicos con diferentes instrumentos de aire, quienes se organizaban paralelamente para recorrer la calzada con rumbo a la avenida Madero y el jardín de Villalongín, y armonizaban su música en vivo junto al sonido del ayuntamiento, incrementando el espíritu del Festival Internacional de Música que actualmente aloja Morelia.





