Democráticos toman casetas

ACG

Morelia/Redacción

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron la caseta de peaje Morelia-Zitácuaro, como parte de sus acciones en contra de la Reforma Educativa.

A bordo de automóviles particulares llegaron al lugar y literalmente se apoderaron de los carriles y la caseta. En el sitio gritan consignas y colocaron pancartas.