Morelia/Redacción
Exigimos justicia y que prevalezca La Paz en Michoacán, ante los hechos ocurridos con el sacerdote José Alfredo López Guillén, la semana pasada, externó el obispo, Alberto Suárez Inda.
En rueda de prensa, Suárez Inda, indicó, que «es una noticia muy dolorosa, pues vivimos tiempos de angustia y dolor». Sin embargo se dijo confiado del actuar de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) ya que «siempre actuaron de manera «profesional».
“La desaparición del párroco José Alfredo López Guillén de su parroquia de la Santísima Trinidad en Janamuato nos consternó, desde el miércoles que nos enteramos de su desaparición hasta el domingo que lamentablemente nos enteramos de su muerte, pasando varios días de incertidumbre, especialmente sus familiares y su comunidad” aseveró el obispo».
Suárez Inda, agradeció las muestras de afecto de la comunidad católica, en específico la oración que hizo el Papa Francisco en días pasados, “oración por el querido pueblo de México, para que cese la violencia que en los últimos días a golpeado a varios sacerdotes” haciendo clara referencia a los dos asesinados en Veracruz y a este último en Michoacán.





