Capacitan a Funcionarios Municipales

Morelia/Acueducto

En su primera aparición el Secretario de Gobernación, Carlos Herrera Tello, dio inicio a la Primera Jornada de Capacitación para Servidores Públicos Municipales del Estado de Michoacán, con el fin de fortalecer las capacidades institucionales del Estado.

Destacó que estos conocimientos será para preparar a los municipios de manera estratégica para una administración sana y sobresaliente a través de una capacitación necesaria para su formación.

El nuevo Secretario de Gobernación, aseguró que se atenderán todas las demandas de la ciudadanía para con el Estado, siempre y cuando esté al alcance de sus acuerdos. Aunado a esto, dio a conocer que ya se encuentran con negociaciones con los gripos que mantienen os bloqueos en el estado.