Capacitan a alcaldes electos

Alcaldes electos de Michoacán se dieron cita en Casa de Gobierno, para asistir al Curso-Taller Introducción al Gobierno Municipal ‘ Entrega -Recepción Autoridades Municipales Electas 2018-2021.
Al inaugurar el curso-taller, Pascual Sigala Paez destacó la gran participación de las mujeres en los gobiernos municipales, en los que la próxima administración contará con más de 80 síndicas y 23 alcaldesas.
Se refirió al cambio de administración federal, con la que dijo esperar que le vaya bien a México.

La falta de recursos, dijo, será un reto que habrán de enfrentar para dar solución a los problemas, por lo que los exhortó a hacer equipo con el gobierno estatal, al señalar que no hay ninguna otra fórmula que dé resultados, mas que el caminar juntos.

En específico se refirió al tema de seguridad, en el que admitió no se han tenido los resultados esperados.
El tema del Mando Único, anticipó, habrá de analizarse a la brevedad tanto con las autoridades electas como con los líderes de partidos.

La inauguración participaron el titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), así como Israel Tentory, de Cedemun.