Calderón, «el Gobierno me ataca»

Morelia/Acuedcuto

Felipe Calderón, expresidente de México, declaró en una entrevista en Despierta Con Loret de Mola, que es atacado desde el gobierno de México y dijo, que no está detrás de las protestas como lo acusó Alfonso Durazo.

Además, insistió en la falsedad que durante su gobierno los policías federales no tuvieran apoyo y manifestó que la preocupación de los manifestantes es el retiro de seguro médico; la separación de seguro individualizado y los viáticos que recibían para sus actividades.

Calderón se pronunció porque la Policía Federal reciba un trato respetuoso y que se les atienda de la mejor forma, insistió que no hay mano negra: «Lo único que hay es una mano morena que está quitando derechos a muchos servidores públicos.” Y además lamentó que la oposición política esté desaparecida y sin liderazgo, por ello invitó “a sumarse a México libre”.