Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/ Jaqueline.- La banda aprovechó la atención de los fans que abarrotaron el Estadio Morelos para hacer resonar todos los rincones con la canción de Vivir Quintana «Canción sin miedo» la cual habla de la triste situación de feminicidios en México.
Pasada una hora de dar inicio el concierto planeado este 22 de octubre, el legendario grupo, en voz de Saúl Hernández, el vocalista compartió un emotivo mensaje de la situación que actualmente viven las mujeres en el mundo, pero especialmente en el país.



«Desgraciadamente el porcentaje es más alto y más alto, hay mucho que trabajar, el Estado tiene que cambiar las leyes para meter a estos hijos de su pinche madre a la cárcel y luego salga, también es necesario que haya más hombres y menos machos y sobre todo, aplauso para ti mujer que has enfrentado está situación con mucha dignidad» mencionó Saúl.
Al escuchar estas palabras, los aplausos y gritos por tan grande mensaje de empoderamiento de la mujer no se hicieron esperar.
Después de ello, los primeros acordes de «Canción sin miedo» pusieron la piel chinita y llamaron la atención de todos y cada uno.





