Cae narco y desmantelan 16 laboratorios

(Foto | Cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online. – El día de hoy en la mañanera Luis Crescencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anuncio la detención de Noe “N”, jefe de plaza delictiva en el municipio Cusihuiriachi, Chihuahun quien era parte de “Gente Nueva del Tigre”, célula que es afín al Cártel del Pacífico.

La detención de este implicado quien es participe en muchos crímenes y delitos fue una de las principales que realizo la el estado, con los planes de inteligencia para la detención de 446 personas por toda la república, esto en un periodo corto del 21 de febrero al 6 de marzo de este año.

En esos operativos se puede destacar a las detenciones por crímenes como delitos de salud y robo agravado, Ciudad Juárez, Chihuahua, en ese mismo estado se detuvo a implicados en la portación de armas de fuego, cartuchos y vehículos. Así mismo en Tula Hidalgo se detuvo a 13 personas que eran parte del cartel d Jalisco Nueva Generación.

Además este periodo sirvió para la desmantelación de laboratorios que hacían metanfetaminas en Sinaloa fueron 16 dijo el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, comentó que se aseguraron más de 2 mil 600 kilogramos de metanfetaminas, precursores químicos 23 mil 700 litros y además 8 mil 300 kilogramos de otro tipos de precursores.