Morelia/Redacción
Con pancartas en mano, pacientes se manifiestan en el Centro Estatal de Atención Oncológica en exigencia del pago a médicos para que puedan recibir consultas.
Los manifestantes se han unido a la protesta de los médicos del nosocomio y exigen el pagos de sus adeudos.
Exigimos medicamentos”, “En apoyo al personal que trabaja, liberen los pagos”, “Se están muriendo los pacientes por falta de medicamentos”, son algunas de las frases que se pueden leer en las cartulinas que pegaron en la entrada del centro médico.





