“Bendito Dios” se fue Castillo…

Imagen: Alan Ortega
Comparte

Morelia/Redacción

Un día después de que dejara Alfredo Castillo Cervantes la Comisión para la Seguridad de Michoacán, el Sacerdote de Apatzingán, Gregorio López, mejor conocido como “Padre Goyo”, externó su opinión y señaló que “bendito Dios que finalmente se hace justicia a los abandonados de los Pinos”.

En su mensaje, emitido por redes sociales, el párroco señaló, con mayúsculas, que “finalmente se va el Virrey Castillo con sus carritos de tacos al Estado de México”.

De esta forma, el Padre Goyo dijo que “recibimos con júbilo ésta excelente noticia, ya lo gritábamos todos los michoacanos”.

Dijo esperar que ahora su procedan “nuestras apelaciones en pro de las Autodefensas porque sus procesos penales están plagados de vicios judiciales, pues este individuo tenía controlados a todos los magistrados y juristas del Estado”.

Adelantó que estaba viajando a New York a la sede de Amnistía Internacional, también a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para solicitar asesoría y visoria al sistema penitenciario de Michoacán, que calificó como paupérrimo.

Dijo que esto es para que proceda la propuesta de Ley de Amnistía a favor de los autodefensas que se encuentra en manos del Senado de la República.

En su mensaje, el Padre Goyo cuestionó sobre el ahora “¿qué sigue?”, si “¿Jara Guerrero ya tomará las riendas del estado como gobernador o seguirá jugando al títere del sistema corrupto?”.

Fue más allá, se refirió al Procurador de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, diciendo que “¿hasta cuándo girará órdenes de aprehensión en contra de los engendros del demonio y criaturas de castillo, los criminales de los cárteles de la droga Viagras y H3, que fueron uniformados y legitimados, aun cuando todo mundo sabemos sus nexos con La Tuta y Migueladas?”, quienes, aseveró, son los que “realmente gobiernan Michoacán”.

Concluyó su mensaje diciendo que “la primera meta ya se logró, limpiar a Michoacán de lacras y de ratas, ahora sólo falta la Tuta, al bote a que se vaya también al Estado de México”.