Bad Bunny regresa al mundo de las luchas

(Foto | Cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online. – El cantante y ganador del Grammy regresa a la marca más conocida en el mundo de las luchas la WWE. La empresa anunció que el conejo malo formara párate de la programación del evento Backlash.

Dicho evento se llevará a cabo en mayo en su natal Puerto Rico en el recinto del coliseo. Ha 18 años de que la marca no ha ido por esas tierras regresa con este evento. “En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo”, comentó Bad Bunny. “Finalmente, 18 años después WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”. Agregó el cantante.

“Estamos emocionados de traer Backlash a San Juan ya que la demanda de premium live events de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo”, explicó el director de Contenido, “Triple H”
Además Triple H dijo que el ganador de Grammys Bad Bunny será el anfitrión de dicho evento que se celebrara el 6 de mayo en José Miguel Agrelot, San Juan, Puerto Rico.