Morelia/Redacción
Tal y como se acordó en la última Sesión Extraordinaria del Honorable Consejo Universitario de la Casa de Hidalgo, arrancó el examen de admisión al Bachillerato Nicolaita, en las ciudades de Morelia y Uruapan.
Alrededor de 400 jóvenes egresados del nivel medio superior que aspiran a ocupar un lugar en alguna de las cinco preparatorias ubicadas en Morelia y en los dos planteles de Uruapan de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH), realizan este martes, el examen.
La prueba que los aspirantes a ingresar al bachillerato nicolaita ha sido elaborada por los docentes de la casa de estudios, con la intención de contribuir a una mejor selección de los jóvenes y un conocimiento del estado de su formación escolar, fortalezas y rezagos.





