Foto: especial

Morelia/Acueducto

Laura Karen Espíndola, abordó un taxi cerca del Metro General Anaya con dirección a Taxqueña, pero en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan se mensajeó con su mamá, donde le indicaba:

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”

Este fue el último mensaje que recibió la madre de la joven, después de pedirle que se bajará del taxi, fue apagado el celular.

Por lo que familiares de Laura Karen Espíndola hacen un llamado de urgencia para localizar a su hija y hermana, ya que, en redes sociales, su hermano Daniel Espíndola ha publicado varios mensajes donde pide apoyo a la ciudadanía y a las autoridades, que en este momento ya se contactaron con la familia.

Con el hashtag #TeBuscamosKaren, se hace viral esta búsqueda en redes sociales por si alguien sabe algo de ella, de aviso a las autoridades.

Karen Espíndola vestía leggins colore negro, blusa con estampado de flores (cómo la que aparece en la foto), y mide 1.65 de estatura.

El c5 ya se encuentra en contacto con la familia y se revisarán los videos de la zona para tratar de ubicar a la joven y al taxi que abordó.

¡¡¡Ayúdanos en esta búsqueda!!!