Aumentaron delitos

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

A pesar de que se hay alrededor de 9 mil elementos de las Fuerzas Armadas y federales en Michoacán los delitos aumentaron.

De acuerdo al reporte de El Financiero el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el último año se registró un incremento delictivo de un 6.26 por ciento con relación al año anterior.

Señala que mientras en el 2013 se denunciaron 33 mil 284 delitos del fuero común, en el 2014 se elevó a 35 mil 369 ilícitos.

 http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/en-michoacan-y-tamaulipas-aumentan-delitos-del-fuero-comun.html#.VPnRCdRtk84.twitter