Aumenta a 15 el numeró de muertos en Chile

 Morelia/Acueducto

Continua cada vez más muerto en Chile, el subsecretario del interior del país, Rodrigo Ubilla, informó que aumentó la cifra de 15 muertos a causa de la protesta que actualmente se presentan en la nación.

Por lo cual detalló que de las víctimas, once ocurrieron en la región Metropolitana durante “quemas y saqueos, principalmente de centro comerciales”.

El aumento del precio del metro de Santiago, desató una oleada de protestas en la que los ciudadanos, también acusaron el nulo reparto del sistema de pensiones y los deficientes servicios de Salud Pública.