Atentado en mezquita deja 15 muertos

Foto: especial

Morelia/Acueducto

Un suicida se hizo explotar una bomba durante las oraciones vespertinas el viernes en una mezquita del suroeste de Pakistán, dejando al menos 15 personas muertas y otras 19 heridas.

La explosión tuvo lugar en el pueblo de Quetta, ciudad principal de la provincia.

Un asistente de las oraciones vespertinas, afirmó que unas 60 personas estaban presentes en el momento de la explosión en la mezquita, con una gran población.

“Fue una poderosa explosión, la gente gritaba y corría de aquí a allá, muchos resultaron heridos debido a la estampida”, contó Fida Mohammad, quien estaba en las oraciones. Se confirmó que 15 personas murieron, según el doctor Mohammad Waseem, del hospital Sandeman de Quetta.