Morelia/Acueducto
Se reporta saldo de un muerto y un herido ante un el ataque a elementos de la Guardia Nacional en Guanajuato, luego de que fueran agredidos por civiles armados durante un patrullaje en Pueblo Nuevo, confirman autoridades locales.
El hecho se suscitó alrededor de las 3:00 horas mientras los agentes de la Guardia Nacional iban en compañía de integrantes, entre ellos tres policías municipales de Irapuato.
De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, los elementos detectaron una camioneta Dodge tipo Durango de color rojo que comenzó a avanzar en dirección a los agentes, por lo que le marcaron un alto, el cual fue ignorado.
Los pasajeros de la camioneta abrieron fuego en contra de los elementos de las fuerzas armadas, por lo que fueron repelidos, dejando el saldo de un muerto y un herido por parte de los civiles.





