Morelia, Mich.| acueductoonline.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelia realizó un simulacro de cómo se llevará a cabo la jornada electoral.
La oficinas del órgano electoral en Morelia fueron el escenario para presentar cómo será el procedimiento para que ciudadanos emitan su voto el próximo 6 de junio.
Lo anterior atendiendo a las disposiciones que lograron en acuerdo para acatar las medidas sanitarias ante la presencia del Covid-19.
Es importante recordar que este año, Michoacán votará para elegir a gobernador, 112 presidentes municipales, diputaciones locales y federales.
Toda la información referente al protocolo sanitario está disponible en: https://centralelectoral.ine.mx/elecciones-y-covid-19/










