Morelia/Redacción
Un grupo de artistas urbanos, que desde hace dos años, habían tomado de manera ‘ilegal’ las instalaciones de la Antigua Central, han sido desalojados de manera pacifica por elementos de la Policía Michoacán en donde se había instalado el Centro de Experimentación y Producción Artística (CEPA).
En dicho foro permanecen algunos artistas de la ciudad, quienes han mostrado su inconformidad, pues refieren que no se cumplieron los acuerdos hechos por el Ayuntamiento.
Es de recordar que hace dos años las instalaciones abandonadas han servido como espacio para el fomento cultural y alternativo, pues la zona ha servido como refugio para las prácticas y ´perfomance´ de su colectivo que se encarga de la difusión del acto circense en la juventud moreliana.





