“Arriba Alfonso, estamos contigo”

Imagen especial/Acueductoonline

Morelia, Mich. | Acueductoonline.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD, continúa caminando las calles de la capital del estado; en esta ocasión, tocó el turno de las colonias Rector Díaz Rubio y Colinas del Sur.

Imagen especial/Acueuctoonline

Al ritmo de las porras “se ve, se siente Alfonso presidente”, el tres veces legislador obsequió bolsas reutilizables y volantes con sus propuestas a las y los ciudadanos que salieron a saludarlo y a solicitarle que regrese para que vuelva la seguridad y mejore el abasto de agua potable.

Imagen especial/Acueductoonline

María del Carmen López, vecina de la colonia Rector Díaz Rubio, le solicitó al candidato Independiente que una vez que llegue a la presidencia coloque el concreto Hidráulico en la calle Egipto, tal como lo hizo en su gobierno con el mejoramiento de la Avenida La Joya.

Imagen especial/Acueductoonline

“Vamos contigo Alfonso porque ya demostró con hechos cómo puede mejorar la ciudad, mientras ahora se ve muy sucia y abandonada”, expresó por su parte Sara Peña, habitante de Colinas del Sur.