Morelia/Acueducto
Cuatro iraníes fueron arrestados por las autoridades de seguridad de Honduras, cuando pretendían transitar ilegalmente por el país, supuestamente en dirección a los Estados Unidos, informó el presidente hondureño.
Ante las tensiones de Washington y Teherán, los iraníes fueron puestos a investigación; detenidos el miércoles en el sur del país, cuando intentaban ingresar por tierra.
Por otra parte, Hernández afirmó que su país designará a Hezbolá como «organización terrorista»; solidarizando con Estados Unidos ante los ataques terroristas en sus bases en Irak.





