Morelia/Redacción
La Policía Estatal, Fuerza Ciudadana y efectivos del Ejército, recuperaron 4 autobuses que se encontraban en manos de los normalistas a la altura de las instalaciones de las oficinas de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores del Estado, (CNTE).
Como parte de las acciones que anunciaron que cometerían esta semana los normalistas, fue retener 15 unidades que se utilizarían para las movilizaciones que emprenderían, sin embargo, las autoridades ya lograron quitarles cuatro afuera de las instalaciones de la CNTE.





