Arrancan los combates.

* 160 pugilistas en acción.

Morelia, Mich.- Arrancó la fiesta del pugilismo en Morelia con los primeros combates del evento The Boxing Golden Gloves y Expo Box, que tiene como sede el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario de Morelia.

Desde este miércoles se dio el registro de peleadores, para hoy jueves se realizó el pesaje a partir de las 7 de la mañana en el hotel sede del Centro Histórico de Morelia, para que posteriormente se trasladaran al auditorio para iniciar los combates, los cuales se desarrollan a lo largo del día.

En este evento, que por primera vez se realiza en México, y fuera de los Estados Unidos participan 160 pugilistas provenientes de Tamaulipas, Oaxaca, Nuevo León, Sinaloa, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nayarit, y uno de Panamá, Elmer Guerra de 23 años.

Michoacán está presente con 40 deportistas dentro de los cuales el peleador moreliano, Brandon Medina resaltó la importancia del evento:

Es una gran oportunidad para mostrarnos, porque es un evento grande donde vienen de todo el Estado y toda la República e incluso de otros países. Me siento muy bien, me siento muy fuerte, rápido, estuvimos trabajando muy duro en el gimnasio y ya solo falta concretarlo arriba del ring.

 

Dicha justa se realizó por más de 10 años en Kansas City, y ahora sale de la Unión Americana.

Tendrá horarios de 9 de la mañana a 21 horas, y se prolongará hasta el próximo domingo.


Comenta