Arde árbol navideño

Imagen/descriptiva

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Los fuegos artificiales, los cuales fueron encendidos cerca del árbol de Navidad puesto en el centro de la ciudad de Xichú, Guanajuato, provocaron el fuego en éste, haciendo que se perdiera por completo.

Días anteriores, el 14 de diciembre, las autoridades locales informaron que el árbol navideño que se había colocado se incendió. Ahora, este 21 de diciembre, el nuevo árbol también se quemó.

Las imágenes del video muestran a dos policías cuidando a la ciudadanía de no acercarse; no se tienen reportes de lesionados.