Morelia, Mich.|Fabian Alanis/acueductoonline.- El candidato del PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera mandó mensaje a Raúl Morón al que le dijo: Aquí lo espero, ya en la contienda profe.
“En el caso del profe estoy prácticamente seguro que le andan arreglando la ilegalidad que cometió” dijo Herrera sobre el proceso de registro de la candidatura de Raúl Morón.
También reprochó la irresponsabilidad de asumir los errores y de continuar por la línea de echar la culpa a otros. Así como de usar la campaña de miedo, porque dice que en las visitas que ha realizado la gente le ha dicho que amenzan a la gente con quitar programas sociales de no votar por él. “Están generando miedo” puntualiza Herrera.
“Hizo precamapaña gigantesca, quedó reprobado en transparencia, en cumplir con la ley. No pudo comprobar de donde saco tanto dinero”
En rueda de prensa, Carlos Herrera dijo sentirse contento y motivado por los resultados y el desarrollo de la contienda electoral. Dijo que todos los días se suma más gente a su proyecto: militantes y no militantes.
Teniendo como escenario su casa de campaña enfatizó en la importancia que tiene el perfil del candidato, la experiencia. “si eliges más de lo mismo, no esperes que las cosas cambien”.
Ya casi para finalizar dijo: “No nos hagamos profe. Aquí lo espero ya en la contienda”.
Es importante recordar que Raúl Morón aún no recibe el registro de candidato porque se le negó al no presentar en tiempo y forma los gastos de campaña. La semana pasada en rueda de prensa Morón señaló que volverá a impugnar con el Tribunal de Justicia a fin de llegar a una resolución definitiva.





