Aprueban matrimonio igualitario en Puebla

Morelia/Acueducto

En el municipio de Puebla fue aprobado el matrimonio igualitario, por lo que las personas del mismo sexo podrán contraer nupcias.

Esto luego de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos realizará un requerimiento a la Suprema Corte de Justicia para permitir que se realicen este tipo de uniones.

Esto luego de que el Gobierno de Puebla rechazara en dos ocasiones el matrimonio igualitario.