Apatizngán, dos jóvenes baleados en distintos hechos

Comparte

Apatzingán, Mich. | Red-113.- Una joven mujer murió al ser ingresada al Hospital Regional de Apatzingán, a donde fue trasladada luego de ser blanco de una agresión con disparos de arma de fuego en la colonia Centro de esta urbe.

Al respecto se supo conocer que esta madrugada las autoridades recibieron el reporte de una persona baleada por fuera del cajero automático de la tienda Mega Elektra, ubicada sobre la calle Constitución de 1814 Sur.

Al sitio en mención se movilizaron patrulleros municipales y paramédicos, estos últimos revisaron a la víctima y confirmaron que presentaba impactos de proyectil en la cabeza y tórax por lo que de emergencia la trasladaron al citado nosocomio, donde lamentablemente los médicos en turno confirmaron su deceso.

La ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como María del Carmen E., de 21 años e de edad, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Por lo anterior el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Joven es baleado durante intento de robo de motocicleta

+El ofendido quedó herido y fue hospitalizado

En un distinto hecho, un joven fue baleado por dos delincuentes que según los primeros reportes, trataron de despojarlo de su motocicleta y al no lograr su objetivo le dispararon en este municipio de Apatzingán.

Trascendió en la cobertura noticiosa que esta madrugada el afectado circulaba en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando fue interceptado maleantes, que desde otra moto lo amagaron para despojarlo de su unidad, sin embargo, la víctima opuso resistencia, momento que los maleantes lo hirieron en una pierna.

Algunas personas auxiliaron a Marco Antonio C., de 19 años de edad, y por sus medios lo trasladaron a un hospital local, donde los médicos determinaron que presentan un impacto en extremidades inferiores, así como fractura de clavícula.

De lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de que su personal comience con las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y detener a los responsables.