AMLO juguetea con las mañaneras en el Día de los Inocentes

Imagen especial

Morelia, Mich. | Acueducto.- El presidente Andrés Manuel López Obrador al inicio de la tradicional rueda de prensa, conocida como la mañanera, anunció que se cancelaría su cotidianidad y que solo sería una vez a la semana, dado que no sería necesario su diarismo por el profesionalismo que se da en los medios de comunicación.

Luego del anunció, dejó pasar la exposición de quién es quién es los precios de la gasolina y hasta los avances de las obras como el Tren Maya y el Aeropuerto, además de responder que no se opone a la comercialización de la vacuna contra el Covid-19, para establecer que seguirán las mañaneras, que fue una broma con motivo del Día de los Inocentes.