AMLO, y los payasos ganaron…

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Julieta Coria

En el mitin proselitista del Movimiento de regeneración Nacional (MORENA), efectuado en la céntrica explanada Benito Juárez, a un lado de la Plaza de Armas, ni la presencia del ex aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador provocó que se detuviera el espectáculo dominguero de los payasos.

Ante la negativa de los cómicos, cuyo inicio de su espectáculo anunciaban a través de música guapachosa que contrastaba con la reggatonera de los morenistas, fue evidente el enojo de AMLO y de la candidata a gobernadora María Luz Núñez Ramos, así como de lo seguidores.

En su intervención, López Obrador, quien fue recibido entre aplausos y vivas, calificó a la abanderada María de la Luz Núñez como un “santo de la lucha social, de la lucha democrática”, asegurando que aseguró que no hay mejor candidato para la gubernatura de Michoacán que ella.

Además, se lanzó en contra del candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, en donde señaló que “Silvano es el candidato predilecto de Enrique Peña Nieto”.

Rodeado por la candidata de Morena a la gubernatura, también dijo que hay que hacer caso omiso a los llamados de la CNTE a sabotear la elección próxima, pues desde su punto de vista estas acciones solo beneficiarían a la “mafia en el poder”.