El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en sus redes sociales que mantienen una relación de respeto con los gobernadores del PAN.
En dicha publicación, el presidente destacó que en la comida con los mandatarios panistas se trataron asuntos de interés público.
«Tenemos relaciones de respeto y el deber de trabajar juntos en beneficio de la gente”, escribió López Obrador en la publicación en la que adjuntó una foto junto a los gobernadores panistas.





