AMLO y Biden hablarán sobre T-MEC

(Foto: especial)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Será este martes que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo estadounidense, Joe Biden, sostendrán una llamada telefónica para hablar de, en lo que presumiblemente es la Cumbre de Líderes de América del Norte de este diciembre, lo anterior debido a la controversia por la política energética de México en el marco del T-MEC aderezadas por el embajador Ken Salazar. El mensaje se lo hizo llegar el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el cual fue contactado desde la Casa Blanca. El presidente de México dijo no querer tener problemas con EU, ya que las relaciones con el país son buenas.