Morelia/Acueducto
Con el creciente consumo de drogas por parte de jóvenes en el país, el Gobierno Federal, encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se utilizará toda la fuerza del estado para luchar contra las adicciones.
Con esta estrategia contra las adicciones se busca informar a la sociedad, principalmente a los jóvenes, sobre los efectos negativos que conllevan estas sustancias.
“Toda la fuerza del Estado para atender a los jóvenes informándolos sobre este asunto. Es una prioridad concientizar para que los jóvenes no caigan en el consumo de drogas, que no los enganchen, porque eso es el infierno y hay otras vías para ser feliz”, señaló el mandatario.
De igual forma, el ejecutivo federal, indicó que no se descarta la posibilidad de legalizar la mariguana y otras drogas en el país con el objetivo de desalentar el narcotráfico.
«Se puede decir que esto no funciona y que lo que hay que hacer es legalizar la mariguana y otras drogas. No se descarta, pero estamos iniciando porque esto es lo más dañino», declaró.





