Morelia, Mich. | Acueducto Online. – Esta mañana en la conferencia de prensa Adán Augusto aseguró que el presidente de la república se está recuperando del covid-19, y se prevé que antes del fin de semana retome sus actividades, también mencionó que cada día son menos los síntomas que esta presentando el mandatario, “Antes del fin de semana regresará a sus actividades de manera normal”, comentó el secretario.
También comentó que Obrador continua en aislamiento, además el secretario de salud Jorge Alcocer, informó que para hacer cara a su nuevo contagio de covid-19, el presidente toma paracetamol y muchos líquidos, además de que ha reposado para recuperarse.
Los síntomas que presenta por covid-19 son ligeros, ya que tiene inflamación de vías respiratorias, fiebre y agotamiento, esto lo detalló en la conferencia del 25 de abril





