AMLO revela tener parientes con COVID-19

Morelia, Mich./Acueducto.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene parientes que han muerto a causa de la enfermedad COVID-19.

«Sí, tengo familiares enfermos, también desgraciadamente que han perdido la vida, familiares, como pasa, lamentablemente en estos casos, una pandemia, amigos, conocidos y familiares, así es», comentó. 

Asimismo deseó una pronta recuperación de los enfermos a causa del coronavirus.

«a los que estén hospitalizados que salgan, sobre todo, los que están en terapia intensiva y a los que ya se nos adelantaron ofrecer nuestro pésame, nuestro abrazo fraterno», finalizó.