AMLO prepara plan de salud

Morelia/Acueducto

Al terminar la gira por los hospitales rurales IMSS Bienestar, el Gobierno Federal enviará su propuesta del Plan Nacional de Salud al Congreso, declaró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente solicitó a los legisladores que le “echen la mano” con eso, para comenzar a implementar cuatro acciones que son prioridad para atender los problemas en el sector salud: el abasto de medicamentos, la reconstrucción o mantenimiento de infraestructura, la contratación de médicos y la basificación de trabajadores.

Asimismo aprovecho para recordar que terminando la gira por los hospitales rurales, comenzará otra a través de las comunidades indígenas del país.