AMLO niega recesión técnica

Cortesía

Morelia/Acueducto

Andrés Manuel López Obrador descartó de nuevo que México se encuentre en una recesión técnica, pese a que algunas instituciones financieras lo han afirmado, además, arremetió contra los que lo acusan de un mal manejo de la economía.

“Es la apuesta de los nostálgicos del neoliberalismo, están obsesionados con eso, se excitan. No hay recesión, vamos muy bien en lo económico y cada vez está mejor la situación económica y social. Cada vez hay más desarrollo y bienestar, yo estoy tranquilo y optimista porque vamos bien y de buenas”, indicó.

Además, señaló que la política neoliberal se abandonó con argumentos sólidos, dijo que este pensamiento no tenía cercanía con el pueblo y que no ayudó a terminar con la pobreza en los 36 años que se impuso en el país.