Morelia/Acueducto
Por segunda vez, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió a firmar el documento de no reelección, frente a un notario público en esta mañana, mientras que el día anterior declaró que dicha carta no estaba perdida.
La presión de los medios de comunicación comenzó cuando la Oficina de Presidencia no encontrara el documento de no reelección, después de que el Instituto Nacional de Transparencia (INAI), ordenara una entrega de la copia certificada.
López Obrador aprovechó el momento para acusar a los conservadores de no aprobar sus iniciativas de revocación de mandato y de eliminación de fuero, enviadas por él al Congreso.





