Morelia/Acueducto
Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador externó su pesar por los hechos ocurridos en una escuela en Torreón, donde un menor estudiante asesinó a su maestra y a otros compañeros antes de quitarse la vida.
“Expresar mi más sentido pésame. De los niños, de la maestra, los maestros que vivieron esa tragedia, muy lamentable en Coahuila. Lamento mucho que estas cosas se den en nuestro país. Todo esto tiene que llevarnos a seguir trabajando en la integración de las familias, el fortalecimiento de los valores morales, culturales, espirituales”, detalló el presidente López Obrador.
De esta manera, el titular ejecutivo mandó su pésame a las familias víctimas, así como a la comunidad escolar del Instituto Cervantes.
Asimismo, consideró que “programas como mochila segura”, deben implementarse en las escuelas públicas, no descartarse para no toparnos con estos hechos.
“Dar más atención a los niños en los hogares y hacer todo lo posible para que no haya desintegración en las familias, que haya más cohesión familiar, estar más pendientes de lo que hacen nuestros hijos, no darles la espalda, estar con ellos, orientarlos, formarlos, y que todo esto sirva para que no se abandone a los hijos, se busque la unidad familiar”, fueron las palabras del titulas del Ejecutivo desde Ciudad Juárez.





