AMLO, apoyará a 12 mil escuelas de Oaxaca

Morelia/Acueducto

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la tormenta tropical “Narda” ha dejado de ser un peligro para la población en las regiones por las que pasó.

Sin embargo, durante su recorrido por el hospital rural de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Jamiltepec, declaró que el coordinador nacional de Protección Civil, David León Romero, se quedará en el municipio de Oaxaca, con el objetivo de atender las emergencias surgidas por el paso de la tormenta tropical.

Finalmente, anunció que en los próximos meses se entregará un recurso destinado para apoyar a más de 12 mil escuelas que hay en el estado de Oaxaca, con el objetivo de que los padres y los maestros desahoguen las prioridades que solicitan las instalaciones escolares.

No me atrevo en otros estados a hacer lo mismo porque ya están muy echadas a perder las autoridades, se entrega el dinero y se lo clavan; aquí no, aquí hay honestidad», sentenció, el mandatario.