Alistan protocolo de seguridad para candidatos

Foto: Twitter.

Morelia, Mich.| Acueductoonline. Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán señaló que cada presidente municipal debe hacerse responsable de la seguridad de su municipio.

También descartó que hasta el momento hayan recibido reporte de amenazas a los aspirantes a candidatos por los distintos cargos del estado.

Sin embargo señaló que ya se está trabajando en el protocolo de seguridad  para “poder tomar las medidas correspondientes. Se espera hoy quede resulta la ruta para atender a candidatos y candidatas”.

Hay que recordar que de tres a cuatro aspirantes a un cargo de elección popular por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) renunciaron a sus aspiraciones político-electorales, a consecuencia de la inseguridad que se vive en diferentes regiones de Michoacán, denunció el dirigente estatal de este organismo, Ernesto Núñez Aguilar.