«Alfonso Martínez es el candidato del gobernador»

Foto: ACG. Guillermo Valencia en rueda de prensa.

Morelia, Mich.| acueductoonline.-  El candidato del PRI por Morelia, Guillermo Valencia señaló que Alfonso Martinez es el candidato del gobernador .A juicio del candidato así lo evidencia la propaganda y toda la campaña electoral de Martínez.

“No entiendo porque hay preferencias, la labor que estoy haciendo le sirven a ellos.”

Lo anterior lo dijo en el marco de su visita al Foro de Candidatos Construyendo Michoacán, organizado y convocado por Constructores michoacanos.

Al respecto, Valencia dijo que en su administración no habrá moches y que serán morelianos los que hagan la obra pública.

“Se acabó que lleguen a hacer obras mal hechas. Lo que se haga se quedará aquí en Morelia”

También dijo que están diseñando una ruta para que en corto plazo se permita conectar a vialidades  para mejorar el flujo vehicular.