Alfonso Martínez al rescate de obras públicas

(imagen: especial)

Morelia, Mich. |Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Durante la instancia del presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, fueron retomadas varias obras que se encontraban en total abandono por las antiguas administraciones.

Rescatando los datos que se habían perdido debido al hackeo que sufrió el Municipio, esto para poder realizar una evaluación del estado actual de las construcciones.

Uno de estos rescates es el puente a desnivel de Siervo de la Nación, que durante dos años pasó detenido sin tener algún avance significativo, también se llevó a término la avenida Lázaro Cárdenas, así como las áreas laterales de la salida a Guadalajara.

Tornándose de gran importancia pues se habla de que a estas obras se le habían invertido alrededor de 20 millones pesos.

A pesar de los esfuerzos por parte del presidente, quedaron inconclusos cerca de 40 proyectos, pues la administración contaba con los 110 mil millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAIESPUM) 2023, pero este fondo no se les fue entregado.