Morelia/Acueducto
Un nuevo hecho violento con arma de fuego se registró dentro de una institución académica en una secundaria del estado de Guanajuato.
Medios locales indicaron que el accidente fue el pasado jueves en la comunidad de Irámuco en el municipio de Acámbaro.
Se trata de un estudiante de la secundaria Guatimurac que logró meter al plantel dos armas de fuego, que mientras se las enseñaba a sus compañeros, el menor de edad accionó el arma accidentalmente, hiriendo al otro estudiante que resultó con quemaduras en la pierna derecha.
Por lo que el Ministerio Público se llevó al menor que llevaba las armas para rendir declaración inicial.





